Diseñar un sitio web puede parecer abrumador al principio, ¡pero crear un hermoso sitio de WordPress es más fácil de lo que cree! El uso de herramientas como los creadores de páginas puede hacer que la creación de un sitio web sea rápida y fácil, incluso para un principiante total. Los creadores de páginas simplifican el diseño de su sitio web con plantillas fáciles de usar y elementos modulares de arrastrar y soltar. Estos complementos de WordPress pueden ahorrarle mucho tiempo y dinero al crear su primer sitio web.
¿Qué es Brizy?
Brizy es un maquetador para wordpress que tiene como objetivo la creación de páginas web de una manera muy fácil e intuitiva, ya que funciona a base de arrastrar y soltar pequeños módulos, de esta forma puedes diseñar cada sección de tu sitio web de una manera muy sencilla.
Muchos creadores de páginas del mercado pueden ayudarte a diseñar sitios web excelentes, pero ¿cómo eliges cuál es el adecuado para ti? Decimos que vale la pena probar el Brizy Page Builder.
Esta herramienta intuitiva es una manera increíble de crear su primer blog o sitio web sin tener ninguna experiencia en codificación o desarrollo. Es tan fácil de usar que probablemente se encontrará creando sitios con Brizy una y otra vez.
Guía completa para usar Brizy Page Builder.
Dado que esta es la guía completa para principiantes, estamos comenzando por el primer paso absoluto: instalar el complemento Brizy. Si ha usado WordPress antes, dése una palmada en la espalda por conocer su panel de control y no dude en pasar a la siguiente sección. Sin embargo, si este es su primer sitio y necesita saber exactamente por dónde empezar, ¡lo tenemos cubierto!
Hay dos formas de conseguir Brizy. Uno lo está descargando directamente desde su página oficial
Desde su panel de WordPress, dirígete a plugins>añadir nuevo. Ahí colocamos en el buscador la palabra «brizy».
Haga clic en el botón «Instalar ahora» y, en unos momentos, estará listo para comenzar a crear su sitio web con la versión gratuita del software de Brizy. Más fácil de lo que pensaba, ¿verdad?
Una de las razones por la que Brizy Page Builder se esta volviendo popular es porque la versión gratuita es muy sólida. Si bien una suscripción paga ofrece muchas funciones adicionales para marketing y diseño, una suscripción gratuita puede ayudarlo a que su sitio web esté listo y funcionando rápidamente. Ya sea que elija la versión gratuita o de pago, primero deberá instalar este complemento.
Una vez que su complemento esté instalado, puede comenzar a crear nuevas páginas con Brizy.
Creando tu primera página con brizy
Cuando vaya a la sección Páginas de su panel de WordPress y haga clic en ‘Agregar nuevo’, verá un botón rosa en la parte superior de la pantalla que dice ‘Editar con Brizy’. Con el clic de un botón, puede comenzar a crear su primera página en el sitio web de su empresa o su nuevo blog.
Uno de los increíbles beneficios de la versión paga es una biblioteca de diseños bellamente diseñados. El uso de uno de estos diseños puede ayudarlo a obtener el aspecto que desea en la mitad del tiempo. Con la plantilla de diseño base hacia abajo, puede personalizar el sitio web para que se ajuste a su marca o blog.
Si no elige una de las plantillas prefabricadas, la página adoptará de forma predeterminada la plantilla Brizy, que es esencialmente una página en blanco lista para funciones adicionales. Si prefiere trabajar con el diseño de su tema de WordPress existente, puede hacer clic en la hoja de papel en el lado izquierdo del generador de Brizy y elegir «Predeterminado» en el menú desplegable Plantilla de página.
Haga clic en el icono superior a la izquierda para ver todos sus Elementos disponibles. Estos son bloques que se pueden agregar a su pizarra en blanco actual para ayudar a diseñar su página. Algunos elementos solo están disponibles con una suscripción Pro paga, pero muchas funciones se pueden usar de inmediato con su versión gratuita para crear un sitio impresionante.
Para comenzar, haga clic en el botón azul Más para agregar un cuadro en blanco a su página. Desde el menú de elementos, arrastre y suelte los elementos elegidos en los cuadros en blanco y edite el contenido a su gusto. Cuando esté comenzando, jugar con los distintos elementos puede ayudarlo a familiarizarse con el aspecto de cada sección en la página.
Cómo diseñar su página web
Una de las mejores partes de usar el creador de páginas Brizy es que puede diseñar una página exactamente como la imagina. Sin las limitaciones o los parámetros de una plantilla, el mundo es verdaderamente su ostra. Sin embargo, eso puede significar que necesita un plan para comenzar.
Una vez que haya agregado un elemento, puede colocar el cursor sobre esa sección y hacer clic en el círculo negro y azul para editarlo. ¡Aquí es donde se manifiesta la belleza de Brizy! Cada elemento tiene un montón de opciones de personalización para ayudarlo a crear un sitio que se vea exactamente como lo que tenía en mente.
Si se siente abrumado con todas sus opciones, Brizy también ofrece bloques prefabricados para colocar en su página. Esto puede darle una ventaja para crear secciones específicas. Encontrar el bloque correcto puede ser un poco complicado si no conoce algo de diseño web, pero es fácil navegar por las secciones de categorías para ver qué bloque es el adecuado para su página. Una vez que haya comenzado a agregar elementos o bloques prefabricados a su página, estará en camino de crear su nuevo sitio web.
Ventajas de Brizy
En primer lugar, el precio es un gran beneficio. Si bien la poderosa versión gratuita es ideal para los blogueros que crean sus primeros sitios web, la versión pro paga ofrece una gran variedad de funciones por solo $ 49 al año para tres sitios web. La mejor oferta es el plan Lifetime de $ 299, que ofrece soporte continuo y nuevas actualizaciones sin preocuparse por un pago anual. Dado que puede probar tantas funciones en la versión gratuita, puede determinar con bastante rapidez si el plan Lifetime funciona para usted.
Brizy está hecho para tener una experiencia de usuario excepcional y cumple. A diferencia de otros creadores de páginas, Brizy lo ayuda a editar secciones de una manera que se siente genuinamente intuitiva. Incluso los diseñadores experimentados encuentran el uso de Brizy como un placer.
Incluso como un creador de páginas más nuevo, Brizy ofrece un montón de integraciones estándar en su versión pro que pueden ayudarlo a administrar su marketing, una tienda en línea y sus clientes potenciales. Si bien es posible que aún no esté considerando estos aspectos, se alegrará de que estas integraciones estén disponibles a medida que haga crecer su blog o su negocio.
Brizy también ofrece un servicio llamado Brizy Cloud, que proporciona alojamiento gratuito ilimitado para su sitio web. Esto es inaudito, por lo que le recomendamos que aproveche esta oferta de inmediato. Al igual que el creador de páginas, la versión gratuita es excepcional, pero si desea crear varios sitios web, la versión pro de pago es increíblemente asequible.
Desventajas de Brizy
Si bien hay muchos aspectos sorprendentes de Brizy, en última instancia, es un programa diseñado para satisfacer las necesidades de los principiantes.
Muchos creadores de páginas ofrecen la misma funcionalidad y mucho más que Brizy, incluso si la experiencia del usuario no es tan fluida. Constructores como Elementor o Divi ofrecen muchas más integraciones y elementos porque llevan más tiempo en el negocio.
Si bien diseñar con Brizy puede ser muy sencillo, comenzar de nuevo puede ser un verdadero desafío. Mientras usa los diseños, no puede cambiar a un nuevo diseño o reiniciar la página, por lo que puede perder mucho tiempo eliminando cada elemento para probar diferentes diseños prefabricados. Además, si eliges usar un tema o creador de páginas diferente en el futuro, desinstalar Brizy puede ser complicado y requerirá eliminar una gran cantidad de código innecesario.
Si bien el precio es competitivo, comprar un plan de por vida puede ser una responsabilidad ya que este creador de páginas es muy nuevo. Si bien ofrecen una gran oferta, equilibre sus necesidades y recuerde que también puede actualizar a la versión pro por $ 49 al año.